La participación en la fase nacional de la Competición Estadística Europea (ESC) supone la plena aceptación de sus bases.

Datos del centro


Datos del equipo
Al inscribirse en la fase nacional de la Competición Estadística Europea (ESC) usted da su consentimiento para que sus datos sean tratados con la finalidad de gestionar de forma adecuada su participación en este concurso y establecer las comunicaciones que sean necesarias para este fin. El dato del correo electrónico se podrá utilizar también para contactar con el titular para informarle de futuras ediciones de la ESC. Los datos serán almacenados por un tiempo no superior a dos años.
El responsable del tratamiento de estos datos es el administrador de la fase nacional de la ESC en el Instituto Nacional de Estadística de España. Los datos solo se cederán en el caso de los participantes en la final europea para gestionar dicha participación. Exceptuando lo anterior, los datos no se cederán a terceros ni se utilizarán con otros fines.
Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición u otros contemplados en la legislación vigente puede contactar con explica@ine.es.
Acepto

Todos los campos son obligatorios